Law is not black or white, it's grey

561-686-6886

Hurricane Insurance Claims Espanol

Su reclamo de seguro fue negado?

 

Te han ofrecido dinero de tu compañía de seguro que sabes que no es justo?

 

Deja que la Impresa de Grey Tesh, P.A. te ayuda a obtener el dinero que usted merece. Este proceso puede ser estresante y largo, pero te podemos ayudar.

 

Permitinos revisar su póliza de forma gratuita para determinar que cobertura tienes.

 

La mayoría de las disputas entre las compañías de seguro y los titulares de pólizas es sobre la interpretación de la póliza. El ajustador de seguros no es su amigo cuando ocurren desastres naturales.

 

Permitinos evaluar su daño y trabajar en su reclamo.

 

Nosotros enviaremos uno de nuestros ajustadores públicos de confianza a su hogar o negocio para asesar el daño que ha sufrido por un desastre natural. Nosotros le tomaremos fotografiás del daño, reuniremos la información necesaria, y enviaremos todo a su proveedor de seguros.

 

Los ajustadores públicos solo pueden evaluar tu daño. Ellos no pueden presentar una demanda contra su compagina de seguro. Solamente los abogados pueden representarte en corte.

 

Permitinos salvar su propiedad y obtener el dinero que usted merece.

 

Las compañías de seguro se preocupan por las ganancias. Esto se traduce en menores pagos y tiempos de pago mas largos. No les importan las personas, pero nosotros si.

 

Las compañías de seguro frecuentemente clasifican el daño causado por las tormentas como daño preexistente para que no tengan que pagarlo.

 

Las compañías de seguro tienen abogados y usted también necesita uno. No aceptes la oferta de su compañía de seguro sin consultar a un abogado.

 

Permitinos negociar en su nombre. La mayoría de las pólizas tienen un lenguaje que cubre los honorarios de los abogados. Lo que significa eso es que no tendrás que pagarnos de su propia cuenta para nuestros servicios. No nos pagan hasta que te paguen.

 

Esperamos con interés trabajar con usted para resolver su reclamo.

 

Contáctenos a (561) 686-6886.

 

Abogado de Reclamaciones de Seguros de Cyclones de Florida